SFBJ Nombra Bean “Empresa Saludable”

PARA ACCIÓN INMEDIATA

 

El South Florida Business Journal Nombra Bean Automotive Group Una de las “Empresas Mas Saludables”

 

Compañia basada en Kendall con 750+ empleados gana honor por demonstrar compromiso al bienestar

 

Miami, FL – April 26, 2018 – Lo que empezo como una iniciativa para compartir con empleados información sobre la salud y nutrición hace cuatro años se ha evolucionado a un cambio substantivo de la cultura corporativa. Recientemente, el South Florida Business Journal nombro a Bean Automotive Group unos de los finalistas en su programa de “Empresas Mas Saludable”, en la categoria de “compañias grandes”.  El honor los ha puesto entre  las primeras 10 empresas de míles de compañias de el sur de la Florida que se postularon, y mas importantemente, ha incrementado el ambiente y la productividad, y significativamente reducido las aucensias de empleados.

 

“Cuerpo saludable, mente saludable: dos excelente calidade con que trabajar,” dice la directora comerciante del Bean Automotive Group Lori Bean. Clases de ejercicio, competicias de presión sanguínea y ferias de salud estan de moda, pastelitos, croquetas, y doughnuts como merienda ya no se dan. Tortas para celebrar cumpleaños han sido remplacados con opciones mas saludables, incluyendo smoothies y platos de quinoa con pollo de la empresas de abastecimiento. Ademas, Bean lanzo una competencia  de reducción de peso propuesta por  su portador de seguros Sapoznik en el 2017.

 

El liderazgo de Bean ha servido como buen ejemplo – la directora Lori Bean gano la competencia perdiendo 60 libras, presidente Chris Roberts continua entrenando y competiendo en triatlones, y CFO George Wiltz sigue un fanatico del Orange Theory Fitness. Baptist Hospitals ahora regularmente manda  nutricionistas a los concesionarios para hablarle los empleados de una manera comprehensive a la salud dos veces al mes. Cada mes, Bean tambien les ofrece massages en sillas y examenes de salud a todos los asociados.

 

Gerald Bean lanzo Bean Automotive en 1973, y ahora la compañia posee y opera cuatro concesionarios de autos en el area: Lexus of Kendall, West Kendall Toyota, Lexus of West Kendall, and Kendall Toyota. Ademas, la compañia maneja el Kendall Collision Center. Bean se esfuerza en brindar  la satisfacción maxima a todas las expectativas de sus clientes, con un toque personal. La vision del grupo es ser lideres de la industria automotriz, sirviendo clientes, asociados y comunidades como uno solo. Ahora, ellos son unos de los mas saludables.

 

Recientemente, el CFO y cuatro directores corporativos de la compañia se enfrentaron en contra el Presidente y cuatros gerentes en general en un reto de fortaleza del cuerpo inferior, una competencia ganado por el Presidente y los gerentes en general. Talvez pronto, Bean agregará clases de entrenamiento fisico, y seciones de yoga.

 

Para mas información sobre Bean, favor de visitar a www.beanauto.com, llamar a 786.573.7600 or por correo electronico al info@beanauto.com.

 

###

 

ACERCA DE BEAN AUTOMOTIVE GROUP

 

Bean Automotive Group se lanzo in el 1973 con la visión y determinación de un hombre que llevo a su humilde negocio hacia una empresa luctrativa vendiendo autos desde al sur de la Florida el mundo entero. Guiado por su pericia en autos convencionales y de lujo, su implacable ambición, Gerald Bean transformo su pequeña concesión en una dinastía de autos.

 

Hoy en dia, Bean tiene aproximadamente  750 empleados, todos representando la tradicion automóvilistica de Miami, y las Necesidades del consumidor por medio de cinco tiendas locales: Kendall Toyota, Lexus of Kendall, West Kendall Toyota, Lexus of West Kendall, y el Kendall Collision Center. El exito a largo plazo de Bean es un resultado de lealtad y un compromiso a las marcas de auto que ellos representan., Toyota y Lexus, y es el legado de el Señor Bean.

 

La visión, pasión, y orgullo de Señor Bean siempre sera la clave del negocio y seguirá siendo su guia.

 

Para mas información, visite al www.beanauto.com.

 

CONTACTO DE PRENSA

Mut Communications

Michael Mut

786.426.2277

info@mutcomm.com